Como dios lo trajo al mundo. Así corrió por las calles un hombre tras ser descubierto en la cama con una mujer casada. Sucedió el sábado pasado en Bariloche y quedó registrado en un video que se hizo viral.
Según cuenta el diario El Cordillerano un hombre salió de su casa para ir a trabajar, pero por algún motivo (a lo mejor sospecha) volvió antes del horario habitual. Cuando llegó a eso de las 10 de la mañana notó un comportamiento extraño en su mascota: el perrito ladraba sin parar mirando abajo de la cama. Y terminó delatando al hombre que había estado con su esposa.
Ante la emergencia, el tercero en discordia huyó del lugar sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto. El hombre fue visto y hasta filmado por los vecinos mientras corría desnudo a plena luz del día por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de Bariloche.
El exhibicionista, tapando sus genitales con una de sus manos, solicitaba la ayuda de algún conductor para que lo salve de tan vergonzosa situación. La mayoría de ellos lo esquivaba, pero afortunadamente para él, un camionero se solidarizó y al pasar por la esquina lo subió a su vehículo.
Mientras tanto, a unas cinco cuadras, en la casa donde habría ocurrido todo, se vio al dueño de la vivienda destrozando los vidrios de un auto.