Un nuevo caso de violencia de género conmueve al país. Una mujer había desaparecido hace dos semanas en Flores, Buenos Aires, y su cuerpo fue encontrado tirado en un descampado en la localidad de Ibicuy, Entre Ríos.  

La mujer se llamaba Viviana Rodríguez y desde su entorno sospechan que quien la mató fue su pareja, quien sería devoto de “San La Muerte”.

“Lo que sabemos es que ese lunes ella desapareció. Y el mismo día, su novio viajó a Corrientes. Ahora nos enteramos que apareció su cuerpo en Ibicuy. No sabemos por qué razón aún no lo detienen. No tenemos dudas de que fue él”, dijo una de las amigas de la víctima a Diario Popular. 

Lo cierto es que el cuerpo apareció sin signos de violencia y, según los primeros datos, llevaría sin vida de cuatro a cinco días. Según publicó Infobae, al lado de los restos había medicación psiquiátrica y también la documentación personal con la que pudo ser identificada. Ahora la autopsia, que se realizará en la morgue de Oro Verde, determinará el motivo del deceso. 

Rodríguez, auxiliar de una escuela de la Capital Federal, faltó sin aviso a la escuela donde trabajaba el 26 de septiembre y una vecina suya declaró ante la Policía de Entre Ríos que ese día fue la última vez que la vio.
Por el hecho interviene el fiscal de Gualeguaychú Martín Gil y las primeras investigaciones tienden a determinar cómo la mujer llegó a la provincia de Entre Ríos.