Un hombre y una mujer fallecieron tras despistar con su auto y chocar contra una alcantarilla, lo que provocó que el rodado se incendie en la Ruta 2, zona de Dolores.

El accidente tuvo lugar este lunes después del mediodía en la Ruta Provincial 2, km 145, cuando los ocupantes se desplazaban en un auto Fiat Cronos, el cual no tenía ninguna de las dos patentes.

Según detalla el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, al llegar a dicho punto, despistaron, impactaron contra una alcantarilla y de manera inmediata el vehículo se incendió.

Las víctimas, identificadas como Nicolás Perroti (conductor) y Ana Lucía Matera (acompañante), al no lograr salir por sus propios medios del rodado por el brutal golpe, fallecieron.

El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.

A su vez, una ambulancia de la concesión Aubasa se presentó al lugar y los médicos constataron ambas muertes.

Se solicitó la intervención de la Fiscalía Descentralizada N°9 de Chascomús para poder investigar por qué iban sin las patentes y cómo se produjo el siniestro.

Para este último punto, peritos de la Policía Científica realizaron análisis de rigor en la escena, al tiempo que la causa fue caratulada como “doble homicidio culposo”. Los cuerpos fueron derivados a la morgue judicial, donde se les practicarán las autopsias pertinentes.

Noticias relacionadas

Desvalijaron la casa de un camarógrafo sanjuanino mientras trabajaba

Desvalijaron la casa de un camarógrafo sanjuanino mientras trabajaba

Inferior a la nacional: San Juan tuvo una inflación en junio del 0,7%

Inferior a la nacional: San Juan tuvo una inflación en junio del 0,7%

Santa Lucía inició trabajos para construir la Unión vecinal Villa Fort

Santa Lucía inició trabajos para construir la Unión vecinal Villa Fort

Julio Joven en Rawson, con juegos, deporte y reflexión

Julio Joven en Rawson, con juegos, deporte y reflexión