“Si Carlos confirma su candidatura yo declino la mía, no voy a competir”, aseguró Eduardo en comunicación con el programa “Lo Que El Día Nos Dejó”, por Radio del Plata. El ex senador fue consultado sobre la candidatura de su hermano, el ex presidente Carlos Menem.

 

“Yo he tenido discrepancias, pero nunca hemos competido políticamente por un cargo”, aseguró Eduardo Menem, rechazando así una eventual rivalidad con su hermano en el proceso electoral.

 

En ese sentido, aclaró: “Apoyé las políticas de Gobierno de mi hermano, pero no pensé en competir con él”. “No estoy dispuesto a pasar por arriba la relación humana y política”, dijo en ese sentido el hermano del ex mandatario.

 

Por otra parte, se quejó porque el expresidente fue “demonizado” y negó que la crisis política, económica y social de 2001 fuese “por culpa del menemismo”. No obstante, aseguró que él se opuso a la participación de Carlos Menem en la elección de 2003 y delizó críticas hacia el peronista y entonces presidente Eduardo Duhalde porque “no permitió que el peronismo hiciera su interna”.

Fuente: Terra