A medida que avanza la investigación del crimen de Brenda Torres, la joven que fue descuartizada en Córdoba, su madre hizo un fuerte pedido en medio del dolor de la familia. “No me la estén dando en pedazos o cuotas, necesito velar a mi hija”, indicó Graciela Paredes.
El primer hallazgo se produjo el viernes, cuando el sereno Ramón Ramírez encontró restos humanos en bolsas de residuos cerca de la obra en construcción donde trabaja: allí estaban los brazos y manos.
Por otra parte, el lunes se encontraron las piernas a 500 metros del lugar del hallazgo anterior. Los restos estaban en bolsas de consorcio en la colectora de la avenida Cárcano al 250, en el anillo externo de la avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba. La policía aún trabaja para localizar el resto del cuerpo.
“Para mi hija quiero justicia y los que no han hecho, pero saben de algo necesito que me ayuden y no tengan miedo”, exigió la mamá de la víctima en diálogo con Arriba Córdoba. Y sumó: “No tengo palabras, no sé qué hablar ni qué decir. Necesito a mi hija y que hagan todo lo que tienen que hacer”.
Con el correr de los días, se confirmó que la joven tenía problemas de consumo de drogas y que vivía en situación de calle desde hacía dos años. “Era enferma de la droga, he ido a pedir ayuda y jamás me ayudaron y hoy llegamos a esto”, reclamó Paredes.
Fuente: TN