Tras haber sido procesado este martes por violencia de género hacia la ex primera dama Fabiola Yañez, Alberto Fernández podría ser enviado a juicio oral. También se confirmó un embargo de 10.000.000 de pesos sobre los bienes del ex mandatario.
En diálogo con Antonio Llorente en “Sin corbata” este miércoles, el ex mandatario indicó que denunció a la ex primera dama Fabiola Yañez por falso testimonio agravado y aseguró que “nunca le pegué”.
Fernández indicó que Yañez le hizo sentir a la gente que “detrás de todas las políticas de género que yo impulsé, en las que creo y que creo hay que profundizar, eran una pantomima mía, un acto de cinismo, para ponerme a mí en un lugar horrible, que es el lugar de un hombre que le pega a una mujer”.
El ex presidente Alberto Fernández aseguró que la ex primera dama Fabiola Yañez “es una ingrata”, a la vez que indicó que amigas de ella dijeron que se sacaba fotos “que dijo que después iba a usar”.
“La madre de mi hijo es una ingrata”, señaló el ex mandatario en diálogo con Antonio Fernández Llorente en el programa Sin corbata que se emite por Radio Splendid.
Además indicó: “Hay testigos que dicen que Fabiola se sacaba fotos que decía que después las iba a usar. Estoy muy seguro de lo falso que es este tema“.
En tanto señaló: “Hay una pelea en la que no he tenido suerte para que escuchen el pedido de recusación a Julián Ercolini“.
La Cámara Federal porteña confirmó ayer el procesamiento del ex presidente Alberto Fernández por violencia de género hacia la ex primera dama Fabiola Yañez, en una decisión que lo dejó en condiciones de ser enviado a juicio oral.