Piqueteros, sindicatos y organizaciones sociales concentrarán desde las 15, en las inmediaciones del Congreso Nacional, para apoyar el reclamo que realiza un grupo de jubilados de manera semanal.
Varias columnas de manifestantes comenzaron a llegar a la zona del Congreso, poco después del mediodía, para participar de la protesta en apoyo a un grupo de jubilados que reclaman todas las semanas mejoras en sus haberes, resaltó Infobae.
Mientras tanto, se desplegó un importante operativo de seguridad para evitar incidentes.

Esta manifestación será la antesala del paro general que la central obrera convocó para este jueves, que afectará a todos los servicios y transportes, con excepción de los colectivos, que funcionarán de manera regular.
Este martes, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, informó que, para mantener el orden público, se diseñó un operativo especial para la marcha, que comenzó pasadas las 13 hs e incluyó un vallado perimetral sobre el Congreso.
Además, las Fuerzas Federales, como Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y PSA, “se ocuparán de la seguridad del Edificio apostados de un lado del vallado”, en referencia al palacio legislativo.