En la espontánea convocatoria, el sacerdote de la iglesia Corazón de María rezó y pidió por las almas de Claudia Lorena Arias, Marta Susana Ortiz y Silvia Vicenta Díaz de Ortiz. También hubo un pedido por la pronta recuperación de los dos niños atacados quienes están internados en el hospital Notti. 

“No podemos reaccionar ante el dolor de lo sucedido, pero no solo nos juntamos para recordarlas a ellas, sino con el objetivo de ponerle fin a estos sucesos. Desde aquí queremos agregar nuestro granito de arena. Estamos muy consternados”, dijeron los compañeros de trabajo de las dos mujeres. 

“Basta de ser observadores y tibios. Todos podemos hacer algo y ser parte del cambio”, dijeron en una carta que se leyó frente a todos los asistentes. 

“Sinceramente estamos muy sorprendidos con lo que ha pasado; tenía la idea de un profesor muy paciente con los chicos, con mi hijo, que iba a clases de taekwondo con él, en un gimnasio del centro de Luján. Con los otros padres nos estamos pasando mensajes,  y estamos todos shockeados por lo que hizo esta persona, no lo podemos creer”, señaló Laura, madre de un chico que tomaba clases con Daniel Salazar, señalado como el autor del triple crimen del barrio Trapiche.

Fuente: Los Andes