Agentes de la Policía Científica encontraron dos medicamentos psiquiátricos que Laura Leguizamón, la mujer que asesinó a sus dos hijos y su marido en su departamento de Villa Crespo, ingería para tratar la depresión y la esquizofrenia, entre otros elementos de importancia.
Fuentes del caso informaron a la agencia Noticias Argentinas informaron que los uniformados hallaron fármacos para la salud mental, una notebook, celulares, cuchillos, una hoja A4 con sangre y rastros hemáticos por todos lados.
Uno de los fármacos es sertralina Rospaw 50 mg. Se trata de un antidepresivo utilizado para combatir el trastorno mental común, incluso para pacientes que presentan signos de ansiedad y para evitar la recaída en distintos episodios más severos.
Su principal función es inhibir de manera selectiva la recaptación de serotonina, uno de los principales transmisores del sistema nervioso central.
Por su parte, otro de los medicamentos en la vivienda de la calle Aguirre al 200 es la olazanpina Midax 10 mg, un antipsicótico recomendado por los psiquiatras para abordar la esquizofrenia, la depresión y la bipolaridad.