Tras su breve visita a Los Ángeles, Javier Milei regresó a Buenos Aires para acompañar a La Libertad Avanza en las elecciones en territorio bonaerense, donde el pasado miércoles encabezó el cierre de campaña de sus candidatos.
El jefe de Estado retorna al país dejando atrás una exitosa reunión con 80 poderosos empresarios, banqueros e inversores convocados por el Instituto Milken, en la que dejó en claro que continuará administrando la economía con mano de hierro a pesar de los recientes traspiés legislativos.
Además, vaticinó que comenzará a equilibrar fuerzas en el Congreso de la Nación una vez que culmine el período electoral que tendrá una importante parada en la provincia de Buenos Aires.
Pocas horas después de la avanzada opositora en la Cámara de Senadores, que desarmó el veto a la Ley de Emergencia de Discapacidad y dio media sanción a un proyecto para limitar los alcances jurídicos de los DNU, Javier Milei ratificó el curso del programa económico ante 80 poderosos empresarios, banqueros e inversores convocados por el Instituto Milken.
El presidente expuso ante representantes de Chevron, Paramount, Discovery Capital, JPMorgan, PIMCO, Vista Investment Group, Amazon Web Service, Citi, Discovery Capital, Citi, Copa Airlines, Fundación Reagan, Peerage Capital Group, East Bank, Visa y Globant, entre otras compañías con peso mundial.
Qué se vota exactamente en la Provincia
Más de 14 millones de bonaerenses están habilitados para votar este domingo 7 de septiembre en las elecciones legislativas provinciales, desdobladas de los comicios nacionales de octubre. Las mesas estarán abiertas en el horario habitual de 8:00 a 18:00 horas.
El deber cívico aplica a todos los electores de 16 años o más. Sin embargo, los menores de 18 y los mayores de 70 años no serán multados ni incluidos en el Registro de Infractores si no asisten. Según supo Noticias Argentinas, para esta elección se debe concurrir con el último DNI emitido (el ejemplar que figura en el padrón o uno posterior).
Fuente: Con información Infobae y Noticias Argentinas