Después de tres días internada en gravísimo estado en el hospital Central, murió este jueves Rosana Flores, la mujer de 54 años que se accidentó en el triple choque en la ruta 7 en Alta Montaña.

Era quien viajaba como acompañante en un Toyota Etios junto a su marido, Carlos Tornello (59), fallecido camino al hospital de Uspallata. Otro camionero de 43 años perdió la vida y uno de 27 sigue detenido e imputado por homicidio culposo agravado, como responsable del hecho.

La mujer fue trasladada de urgencia. Foto: Diario Los Andes.

Rosana Flores estaba internada en terapia intensiva del hospital Central desde el lunes al mediodía, luego de ser trasladada en helicóptero desde Uspallata, una vez producido el choque múltiple entre dos camiones y un auto a la altura del kilómetro 1.173 de la ruta 7, unos 30 km al oeste de Uspallata.

La mujer había sufrido un trauma facial superior y otro de cráneo grave. Ingresó al quirófano del Central para que le realizaran una cirugía descompresiva por parte de neurocirugía. Pese a los esfuerzos médicos, Flores falleció esta madrugada. De esta manera, son tres las víctimas fatales del choque en Alta Montaña.

Fuente: Diario Los Andes.