Hay noticias que entristecen a las redes sociales y una de ésas es la que se conoció en las últimas horas vinculada a un perro que supo ganar el corazón de la audiencia. Su nombre era Panchito pero todos lo conocían en las redes como Malvado.
Se trata de un perrito cruza con Jack Russel que se hizo popular en Tik Tik de la mano de su dueño Rosendo Morante. El hombre solía cantarle y la particularidad se daba cuando decía “mi bebito fiu fiu”. En ese momento generaba la ira del perro que largaba intentos de tarascones pero nunca mordiendo a su dueño.
Por esas reacciones es que todos le decían Malvado y ése llegó a ser su nombre “viral”. Además de su cuenta en Tik Tok, donde superó los 900 mil seguidores, el dueño le hizo una cuenta de Instagram a la que llamó Pancho perrito malvado. Allí sumó más de 5.600 seguidores. Precisamente a través de esa red, Morante compartió la triste noticia.
“Te voy a extrañar mucho, cuantas locuras juntos, me quedo con los lindos recuerdos, siempre te amaré panchito”, escribió el hombre junto a un emoticón de corazón y otro de llanto.
Según trascendió, el perrito murió de un paro cardíaco a los 11 años de edad. Cuando era cachorro sufrió moquillo, lo que lo dejó con una secuela de temblores en el cuerpo que fue de por vida.
Los videos que dejó el popular perrito llegaron a tener más de 21 millones de likes.
“Con lágrimas en mis ojos me cuesta creer la pérdida del perrito Malvado, quien me sacó más de una sonrisa en mis momentos más difíciles. Gracias”, dice uno de los tantos posteos de despedida.