Un brutal choque que involucró a cuatro jóvenes conmociona a la comunidad de Tunuyán. Uno de los involucrados tiene muerte cerebral y su madre, compañeros de la escuela y amigos de fútbol lamentan su pérdida en redes sociales.

Thiago Narváez tenía 17 años y ayer iba al volante de la camioneta de su padre cuando chocó violentarte contra otro adolescente de la zona en una esquina de Colonia de las Rosas. Este conductor, al mando de un Chevrolet Aveo, pese a contar con la mayoría de edad, tiene 18 años, tampoco tenía carnet de conducir.

En los vehículos viajaba otros dos jóvenes. Otro menor de 17 acompañaba a Thiago y el hermano de 21 años del conductor del Aveo iba en el asiento del acompañante. La peor parte se la llevó Narváez, fue trasladado de urgencia hasta la Capital, en el hospital Central recibió el diagnóstico irreversible: muerte cerebral. El resto de los involucrados sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Natalia Escandar, madre de Thiago, expresó en Facebook: “Mi hijo tuvo un terrible accidente en la camioneta. Lamentablemente, no hay vuelta atrás. Está con muerte cerebral y ahora solo queda esperar que Dios decida llevárselo a descansar en paz. Gracias a cada uno por estar, de una u otra manera”.

Mientras que desde la escuela secundaria N° 4-035 Julia Silva de Cejas, donde Thiago cursó sus estudios, izaron la bandera a media asta y compartieron un mensaje institucional: “Lamentamos profundamente tu partida. Siempre estarás en el corazón de tu escuela. Nuestro más sentido pésame a sus seres queridos”.

Fuente: Diario Los Andes

Noticias relacionadas

Le sacó la camioneta a su padrastro y murió en brutal choque

Le sacó la camioneta a su padrastro y murió en brutal choque