Cristian Graf, señalado como el principal sospechoso del crimen de Diego Fernández Lima, rompió el silencio tras el hallazgo de los restos del adolescente en su casa de Coghlan. En diálogo con TN, aseguró: “No sé cómo llegó el cuerpo ahí” y deslizó que el cadáver pudo haber sido plantado cerca de su vivienda.
El acusado intentó desligarse tanto a él como a su familia de la causa. “Yo tengo la conciencia limpia, mi familia tiene conciencia limpia y ya está”, declaró. Además, insistió en que ni él ni sus allegados tuvieron participación en el hecho.
Al ser consultado sobre su relación con la víctima, Graf negó haber tenido amistad con Diego. “Lo único que me liga a mí con Diego Fernández es que estuvimos un año en el colegio”, expresó, y agregó: “No me acuerdo de cómo era él porque no tenía vínculo”.
Por último, el sospechoso remarcó que no mantenía contacto con sus compañeros de curso. “Por eso no me vinculaba con los chicos del colegio. Tanto ahí en secundaria y mismo después. Diego, nunca vino a mi casa. Jamás. Jamás. Ni a hacer un trabajo, nada. Y tampoco conozco obviamente a las familias”, afirmó.