Un violento siniestro vial en solitario ocurrido este sábado por la mañana dejó a un motociclista en estado crítico en el departamento de Junín. El hecho se registró cerca de las 10:25, cuando un hombre de 45 años perdió el control de su moto mientras circulaba por el distrito La Colonia.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de Las Correas y 9 de Julio. De acuerdo al reporte policial, la víctima se desplazaba en una Motomel 125 cc negra hacia el norte por calle Las Correas, cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el dominio del rodado apenas unos metros después de cruzar 9 de Julio.

¿Qué ocurrió?

Las primeras pericias descartan, en principio, la participación de otros vehículos. El motociclista cayó violentamente sobre la calzada y quedó tendido con heridas de consideración.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó rápidamente al lugar y el equipo médico le brindó asistencia inmediata. Ante la gravedad del cuadro, dispusieron su traslado urgente al Hospital Perrupato, donde ingresó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Fuentes policiales indicaron que se continúa trabajando para determinar las causas del accidente.

Con información de Diario Los Andes.

Noticias relacionadas

Desbaratan un plan narco para asesinar al juez federal de Paraná

Desbaratan un plan narco para asesinar al juez federal de Paraná

Bullrich defendió el acuerdo político que sostuvo la reforma laboral

Bullrich defendió el acuerdo político que sostuvo la reforma laboral

Misiones: echan a la directora de Turismo Social por burlarse de los pobres

Misiones: echan a la directora de Turismo Social por burlarse de los pobres