Tras la condena a 19 años de cárcel a su exesposo Claudio Contardi, la conductora y modelo Julieta Prandi rompió el silencio.

La modelo aseguró que ahora podrá empezar a vivir, salir a la calle: “No mirar a todos lados para ver si apareció alguien a buscar a mis hijos”, sostuvo. 

Sobre los dos hijos que tuvo con el acusado, señaló que “están en crisis; cayendo en la gravedad de los hechos”.

Acerca de la condena, Prandi agregó: “Los 19 años son una pena ejemplar, podría ser más, de por vida, pero son 19 años, casi el infierno que viví, que fueron 20. Hoy la justicia decidió dar una condena ejemplar y se lo llevaron preso“.

Pese a todo, dijo que “el miedo siempre está” y que aún tiene botón antipánico y custodia policial.

Prandi, contenida tras conocer la condena a Claudio Contardi. Foto: Captura de video.

La modelo, por otro lado, remarcó el apoyo de su pareja, Emanuel Ortega: “Es mi compañero de vida, es mi sostén, además de mis hijos. Hoy cumplimos cinco años, este es un premio para los dos porque para él fue muy duro acompañarme. Llegar a hoy que fue agotador para los dos y este es un cierre”, aseguró.

También, insistió que “hay justicia y la encontré hoy, pese a las dudas que tenía”.

Sobre el final, habló sobre las víctimas de violencia de género. “Que las familias y amigos que estuvieron testificando por mí estos días, intenten sacarlas a ellas, porque la víctima no pide ayuda lamentablemente, es una alerta para todos“.

Antes de retirarse con sus abogados, Julieta le dirigió unas palabras a Contardi: “Que viva el infierno que yo viví, es un ser que merece todo mi desprecio. No es no, casada o no casada”.