Un automovilista se escapó de un control de tránsito y arrastró a un policía en el capot de su vehículo, un Volkswagen Gol Trend, por más de tres cuadras en la zona de Patrio Olmos, en pleno centro de Córdoba.

Según informó El Doce, todo se originó en la esquina de Boulevard San Juan y Vélez Sarsfield, alrededor de las 20:30 del martes donde los inspectores municipales realizaban un operativo en la zona.

Fuentes policiales señalaron que el automovilista involucrado trabajaba como Uber y estaba siendo abordado por una mujer y una niña, a la vez que indicaron que la menor ya había subido cuando los agentes iban a controlar el vehículo y el chofer emprendió la huida a toda velocidad.

Ante esta situación, un policía que acompañaba como adicional al personal municipal intentó intervenir para que el conductor detenga la marcha, pero no lo logró y, para evitar ser chocado, terminó sujetándose al capot, explicaron desde la fuerza de seguridad.

Según puede verse en videos que circularon en las redes sociales de testigos que filmaron el episodio, el efectivo fue varias cuadras colgado del capot del auto hasta que cayó al pavimento sufriendo lesiones leves, de acuerdo a lo que constató el servicio del 107 que llegó al lugar.

El chofer de Uber llevaba pasajeros, entre ellos una menor. Foto: Policía de Córdoba.

En tanto, las autoridades confirmaron que el conductor liberó a la menor sobre la calle Mariano Moreno y continuó la fuga solo, por lo que se continúa trabajando para poder encontrarlo

Noticias relacionadas

Detuvieron al sospechoso de apuñalar a un chico en Rawson

Detuvieron al sospechoso de apuñalar a un chico en Rawson

Semana Santa: las pescaderías de San Juan, con “tibias” compras anticipadas

Semana Santa: las pescaderías de San Juan, con “tibias” compras anticipadas