Tres ladrones fueron detenidos, acusados de robar celulares en colectivos.
Según averiguó la Agencia Noticias Argentinas de fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la noche de este martes cuando los sospechosos descendieron de una formación y huían luego de sustraerle el teléfono a un pasajero, en la dársena de General Paz en Liniers.
Oficiales de la División Investigaciones Comunales N°9 realizaban tareas de prevención en la zona y observaron a los presuntos delincuentes que escapaban, motivo por el que los interceptaron y uno de los implicados intentó deshacerse de un dispositivo marca Samsung, que fue recuperado.
Se constató que los tres detenidos están radicados en el partido bonaerense de La Matanza, mientras que la Policía incautó una trincheta con mango rojo y un martillo de emergencia.
Uno de los involucrados posee un pedido de paradero vigente solicitado por UFI N°3 de La Matanza, otro no llevaba documentación, y el tercero no registraba antecedentes penales.
La jueza María Provitola, titular del Juzgado Nacional Correccional y Criminal N°45, ordenó la aprehensión de los ladrones, a la vez que continúa la pesquisa para identificar a la víctima.