“Por favor, no publiquen el video que tengo familia y voy a tener más problemas que Lázaro Báez y José López juntos”. Ése fue el mensaje de ruego que escribió un hombre que había robado un consolador de un sex shop y que decidió pagarlo antes de que lo escracharan en facebook.
El hecho insólito ocurrió este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis. Un hombre robó un vibrador guardándolo en su campera sin percatarse que la cámara lo estaba filmando. Después abrió la puerta del comercio y salió silbando bajito hacia la calle. Pero no todo resultó como lo esperaba.
Según publicó Minuto1, el domingo, Andrés, el dueño del sex shop, revisó las cámaras de seguridad y vio que el “cliente” guardaba algo entre sus prendas. Fue a comprobar y se enfureció al notar que faltaba un vibrador de 300 pesos.
“Le doy hasta mañana lunes al chico que hurtó un vibrador de $300 del sex shop para devolver el monto del objeto mencionado, caso contrario publico el video de la cámara de seguridad sin píxeles”, fue el mensaje que subió a la red social, acompañado de una imagen congelada con la cara del joven pixelada, precisó El Diario de la República de San Luis.
La “advertencia digital” dio resultado: el lunes a primera hora, cuando el dueño abrió el sex shop, se encontró con un sobre con el dinero y el mensaje que “alguien” había deslizado bajo la puerta.