Margarita Stobizer salió con los tapones de punta para responder los agravios de la expresidenta Cristina Kirchner, que la había calificado de “mala y burra” por la presentación que hizo la diputada para que se investigaran “movimientos extraños” en las cuentas de la familia presidencial.
“No me inquieta que me digan burra, porque nunca me dijeron que me quedaba con lo ajeno. Algunos amigos me han pedido que lo diga más directo: prefiero que me acusen de ‘burra’; nunca me han dicho ‘chorra'”, remarca el duro texto que publicó la legisladora en sus cuentas de redes sociales, en un a carta que combina dureza y picardía.
“La expresidenta me calificó de ‘burra’. Me hizo gracia por lo novedoso. Me habían dicho muchas cosas (merecidas o no), nunca Burra”, comienza irónicamente la carta. “Enseguida acepté el lugar donde me había puesto, confirmando que seguramente no sé todo lo que debería y me gustaría saber. Tampoco sé todo lo que sí ella sabe y también me gustaría saber”, continúa el texto en ese tono, para luego pasar a fuertes acusaciones.
La semana pasada la diputada del GEN -impulsora de la denuncia a fines de 2014- hizo una presentación en la que pidió que se investiguen extraños movimientos en las cuentas bancarias de la familia Kirchner. La legisladora planteó que Cristina pudo haber guardado unos cinco millones de dólares en cajas de seguridad.
La expresidenta negó esa versión y descalificó a Stolbizer, a la que tildó de “mala y burra”. Tras notificarse en Comodoro Py del embargo que le impuso el juez Claudio Bonadio en la causa de dólar futuro, Cristina se dirigió al despacho del fiscal Gerardo Pollicita para rechazar las imputaciones y denunciar a la diputada y al magistrado por tráfico de información.
A continuación, el post completo:
Fuente: TN