Sigue internado con “pronóstico reservado” el niño de 12 años que resultó herido en un ojo cuando su padre intentaba cazar un pericote con un arma de aire comprimido.

Según informaron desde el hospital Notti, donde el chico ingresó ayer, el paciente se encuentra internado en sala común y su estado es “estable, con pronóstico reservado”.

Además, esta mañana fue evaluado por especialistas del hospital Central, quienes decidieron esperar y evaluar la evolución del paciente y así determinar el tratamiento a seguir.

Por otra parte, desde el Ministerio Público Fiscal adelantaron que el padre de la víctima será imputado por lesiones culposa graves, según informaron oficialmente.

Ayer a las 0.50, el pequeño resultó herido en su ojo izquierdo, cuando un balín de rifle de aire comprimido, en su casa, ubicado en una vivienda del Barrio 22 de Abril de Lavalle.

El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba en el interior de su casa junto a su padre, identificado como A. L., de 37 años, y un pericote ingresó a la habitación y se escondió detrás de un mueble.

En un intento de ahuyentar al roedor, el hombre tomó un rifle de aire comprimido y disparó debajo del mueble. El proyectil rebotó y terminó impactando en el rostro del menor, provocándole una seria lesión ocular.