Una mujer de 42 años falleció este sábado en la mañana, luego de perder el dominio del auto e impactar contra un poste de luz en Rivadavia.
La víctima fatal viajaba junto a sus hijos, menores de edad, quienes resultaron ilesos y aseguraron a los agentes que el vehículo había presentado fallas minutos antes del accidente.
El fatídico suceso ocurrió pasada las 11, cuando diversos llamados a la línea de emergencias 911 alertaba de un accidente con una persona atrapada en calle Almirante Brown y Millán, en la localidad de Santa María de Oro, en Mendoza.
En paralelo, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó a la mujer de urgencia al hospital Saporiti, donde lamentablemente los médicos de la guardia constataron su fallecimiento, “producto de un paro cardiorrespiratorio”, según informaron fuentes oficiales.
Al arribar el primer móvil policial, los agentes se encontraron con un auto Peugeot 405 que había perdido el dominio y había impactado contra un poste de luz. En el habitáculo se encontraba una mujer inconsciente al mando del volante, por lo que se dio aviso inmediato a Bomberos Voluntarios de Rivadavia para ayudar a sacarla entre los fierros.
En el vehículo, además, viajaban los hijos menores de edad de la víctima fatal, quienes no sufrieron heridas y fueron hallados conscientes. Uno de los niños le manifestó a los oficiales que, minutos antes del accidente, la madre había dicho que el auto había comenzado a presentar fallas.
Personal de Policía Científica llegó al lugar del accidente para peritar el perímetro y el coche, con el objetivo de poder reconstruir lo sucedido y determinar las causas que llevaron a que la mujer perdiera el dominio del volante, impactando contra un poste de luz.
Fuente: Diario Los Andes.