Luego de los llamados intimidantes y del cartucho de escopeta que le dejaron en el garage de su casa de Castelar, María Eugenia Vidal dijo que “hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores” y que eso “tiene costos”. “Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto”, insistió la gobernadora en declaraciones a CNN español.
“La gente votó que vayamos contra los policías que conviven con el delito, que saquemos del Servicio Penitenciario a los que son funcionales al delito y que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, enumeró la mandataria bonaerense.
En relación con las denuncias que hizo la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió en contra del jefe de la Bonaerense Pablo Bressi -al que relacionó con el narcotráfico- afirmó: “Nos tomamos muy en serio todas las denuncias, no sólo la de Elisa Carrió que es una dirigente muy importante y valiosa de Cambiemos, y en todos los casos investigamos”.
“Hasta el momento no tenemos ningún elemento concreto, ninguna causa judicial, que vincule al jefe de Policía, pero él, como la gobernadora, como todos los funcionarios, estamos expuestos y frente a cualquier denuncia se actúa, se interviene, se investiga y eso claro que pisa muchos callos, pone incómodos a mucha gente”, indicó.