Fernando, un vecino de 75 años de la localidad bonaerense de Temperley, pasó por una pesadilla: fue drogado por una mujer a quien conocía por su trabajo como chofer privado. Según relató al programa Telenoche, la mujer lo invitó a su casa para almorzar y, tras ofrecerle un café, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento por varios días.

Al despertar cuatro días después, se encontró con las puertas de su casa abiertas y descubrió que le habían entrado al domicilio. Los delincuentes no solo se habían llevado dinero, electrodomésticos, muebles, ropa y llaves de vehículos, sino que también habían asesinado a puñaladas a su perro, encontrado en el baño envuelto en toallones y sábanas. “Él era mi vida. Lo malcriaba más que a mis nietos”, contó Fernando con profundo dolor.

El ataque se habría originado el 29 de mayo, cuando Fernando y la sospechosa tenían un servicio pactado. Tras compartir una comida y el café, el hombre sospecha que esa bebida estuvo adulterada, lo que le provocó el desmayo. En la denuncia que realizó, explicó que no recuerda nada hasta ser descubierto por su exesposa y vecinos, quienes alertaron a la policía.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Nº 1 del partido de Lomas de Zamora y aún no hay personas detenidas. Las autoridades buscan identificar a la sospechosa y a posibles cómplices, quienes podrían haber ingresado tras él. El robo y homicidio de la mascota se investiga como parte de un hecho agravado.

Fuente: Con información de TN