Tomás Alvarez y Agustín Varela, dos jóvenes de 19 años que viajaban en un Ford Ka junto a otros dos amigos, fueron víctimas de un trágico accidente, en el cual murieron en el acto y la desgarradora historia impactó de lleno en Córdoba.

El joven era estudiante de la IPEM 349 Giovanni Bosco, Colonia Caroya, y la institución educativa envió un sentido posteo a través de las redes sociales. “Con mucha tristeza y dolor acompañamos a la familia de nuestro egresado Tomás Álvarez, quien falleció en el día de hoy. Siempre estarás en el recuerdo de toda nuestra comunidad. ¡Vuela alto, Tomás!”, escribieron.

Matías Sequeira y Abraham Caleb, los otros dos jóvenes de 18 años que viajaban con Álvarez, heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital de Urgencias de Córdoba.

El brutal accidente se registró en la madrugada de este domingo, cuando el conductor del vehículo blanco que circulaba por el kilómetro 44 de la avenida Circunvalación perdió el control y terminó volcando tras chocar contra un poste de luz. Las autoridades a cargo de la investigación en Córdoba solicitaron cámaras de seguridad para esclarecer el caso.

Fuente: Radio Mitre