Fue el programa joven con mayor éxito de la década del 90 y el que hoy se conserva en la memoria de varias generaciones. Jugate Conmigo marcó un antes y un después en la televisión argentina de la mano de Cris Morena. Su primera emisión fue el 3 de junio de 1991 por Telefe y si bien se despidió de la pantalla el 28 de octubre de 1994, se convirtió en un fenómeno cultural que trascendió las fronteras y conquistó a miles de jóvenes de toda Latinoamérica.
En la primera temporada de Jugate Conmigo, estuvieron: Hernán Caire, Eric Grimberg, Pamela Rodríguez, Octavio Borro, Carla Méndez, Gaspar Teverovsky, Carolina Rauch, Andy Botana, Agustina Saubidet y Moira Gough.
En la segunda, en 1992, hubo cuatro integrantes que dijeron adiós para iniciar otros caminos (Carolina, Agustina, Eric y Hernán). Pero la salida de ellos implicó el ingreso de otras figuras como Coraje (Roberto) Abalos, Gisel Rieti, Sebastián Beica, María Susini y Mariana Perella. A partir de 1993, el staff fue Felicitas Beccar Varela, Nano (Ignacio) Recondo, Ana Korn, Michel Brown, Manuela Zeballos, Chino (Mariano) Fernandez, Trinidad Alcorta, Mariano Lopez, Micaela Lawson y Luciano Castro.
A casi 30 años del final del programa, muchos se preguntan qué fue de la vida de aquellos chicos que conquistaron los corazones no sólo con sus canciones y bailes sino también con sus ocurrencias, juegos y actuaciones. El camino de las figuras más conocidas como Luciano Castro, María Susini y Hernán Caire muchos lo conocen porque sus rostros han seguido en vigencia desde la actuación, el modelaje y la conducción, respectivamente.
Pero la pregunta de muchos es ¿cómo lucen los otros integrantes del programa?







EL CHINO
