Después de la final de Gran Hermano, la jujeña Luz Tito rompió el silencio en el programa “A la Barbarossa”, que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, y más tarde profundizó en DGO sobre sus relaciones dentro y fuera de la casa.
En Gran Hermano, Luz aclaró que su romance con Santiago “Tato” Algorta no fue una estrategia: “Estar con Tato no fue por juego, desde el primer día estábamos juntos, al igual que con Luciana. Yo jugué sola, pero lo elegí a él para que me acompañe en el camino, como a Luciana”.
Por otro lado, habló sobre su vínculo con Alberto “El Pestañas” Murcia y la dinámica de una relación abierta: “Lo de la relación abierta fue porque él es de España y estábamos viviendo en Irlanda… Pero cuando yo me volví a Argentina dijimos: ‘Queremos seguir juntos… y ahí se abrió la relación… Ahora que estamos juntos, es un noviazgo… se cierra’”.
En DGO, la participante abordó también los comentarios y reacciones del fandom tras la convivencia: “¿Te molestaba que el Pestañas todo el tiempo… te rechazara los besos…? Eso fue algo que afuera al fandom le molestó bastante. A mí él siempre me trató como una reina. La primera red flag… es un chau… Él entró angustiado”.
Luz cerró reflexionando sobre cómo se vieron sus escenas en pantalla: “En los edits realmente se ve feo y dije ‘qué mal’”.