Pese a estar disfrutrando de su embarazo Ailén Bechara pasa uno de los momentos más dolorososo de su vida. Durante la tarde ya había disparado un tuit que decía: “Maldito cáncer”. Ese mensaje fue sólo el adelanto de un descenlace fatal. A las nueve de la noche Ailén publicó otro tuit que no dejaba lugar a dudas: “Se fue mi papá. Qué dolor inmenso!”. Jorge en Darragueira había fallecido.

Relación conflictiva

En marzo del año pasado Ailén, que tenía una relación conflictiva con su padre, había contado, en en Los Ángeles de la mañana que el hombre luchaba contra una dura enfermedad. “Me pone mal que mi viejo está con esa enfermedad y yo acá en Buenos Aires, no me puedo ir, tengo que trabajar. Me gustaría estar más con él pero no se puede”, dijo en medio de lágrimas.

En medio de un escándalo mediático generado por dichos de un participante de Cuestión de peso, Ailén habló de la salud de su padre y reveló que los conflictos familiares fueron muy comunes durante toda su infancia. “Fue muy traumático para mí. Desde los 12 años que vengo llevando mi familia, con mi mamá, obviamente. Hicimos lo que pudimos, pasaron muchas cosas”, contó en ese momento.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar