Jorge Rial repetía una y otra vez que no estaba planeado lo que el móvil de Mar del Plata transmitía en vivo. Alicia Barbasola vivió un confuso episodio en vivo en Intrusos que derivó en un desmayo y una posterior crisis de nervios y llantos, por la que tuvo que ser asistida por médicos.
Todo comenzó cuando la vedette, que trabaja en la revista de Carmen Barbieri en Mar del Plata, iba a dar un móvil en Intrusos, pero de repente apareció una abogada con cuatro efectivos de la Bonaerense y todo cambió.
Es que Barbasola tiene un conflicto con su marido, el juez de Cámara Sergio Pilarche, a quien denunció por violencia de género. La Policía la notificó de que no podía hablar, pero todo se complicó cuando le dijeron que debía firmar el escrito porque, de lo contrario, iban a llevarla demorada, entonces ella se descompensó y se desplomó al piso. Barbasola entró en una crisis de nervios y empezó a llorar y a gritar en contra del juez.
Su madre y su padre fueron a contenerla y tratar de que no siga hablando, ya que las acusaciones eran muy fuertes.
Fuente: Crónica