Amo mi vida“, escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram, dejando entrever que transita un momento de plenitud emocional. Las imágenes que acompañaron esa frase no pasaron desapercibidas: primero mostró el brazo tatuado de un hombre manejando por la ruta en Punta del Este, y luego, cerca del mediodía de este viernes, publicó un video de su cama revuelta, ¿tras una noche de pasión?. Todo indica que el hombre en cuestión es Martín Migueles, empresario y supuesto “personal trainer” con quien estaría iniciando una relación sentimental.

El video, breve pero elocuente, deja ver el aparente buen momento que transita Wanda con una nueva persona que conquistó su corazón. La pareja eligió Punta del Este para disfrutar de unos días de relax, amor y desconexión, acompañados por Zaira Nara y una amiga.

Wanda Nara mostró una cama revuelta y el paisaje desde su ventana en Punta del Este.

La relación entre Wanda y Migueles ya había sido mencionada en LAM (América TV), donde la panelista Yanina Latorre reveló que ambos viajaron juntos en primera clase de un ferry hacia Uruguay. Incluso, mostró fotos que les hicieron llegar desde el freeshop del buque. “A todos lados va con el personal trainer”, ironizó Latorre, al remarcar la frecuencia con la que se los ve juntos.

A esta información se sumó un dato que encendió la polémica: Wanda habría pedido referencias a Jésica Cirio sobre Migueles, quien tiene vínculos con Elías Piccirillo, el ex de la modelo. Según Majo Martino, Cirio no habría dado buenas referencias: “Le dijo ‘salí de ahí, amiga’, pero igual siguió”, afirmó.

Wanda y quien hoy sería su nuevo amor. Foto: Ciudad.com

Si bien los gestos entre ambos ya eran visibles –como cuando se los filmó en un boliche bailando muy juntos–, el video compartido este viernes deja pocas dudas: Wanda Nara está enamorada otra vez y ya no lo esconde.