Sorprendente. Así será el giro que dará esta semana la ficción Amor de Familia. La novela de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, atraviesa momentos de muchos cambios que sorprenderán al fandom. 

En el capítulo de este lunes, la pequeña Kiraz irá a la habitación de su madre para visitarla y se encontrará con que ella nuevamente los abandonará. La madre de los hermanos Elibol decidió no seguir con el tratamiento médico y seguir sus impulsos afectivos con otro paciente psiquiátrico para escapar lejos. 

“Me iré pero prometo regresar… tengo que marcharme Kiraz. Soy una mujer apasionada. Debo ir a donde el corazón me llame amor”, le dirá la mujer a su hija pero ésta le pedirá: “ya no digas tantas locuras. ¿Qué pasará con nosotros o con papá?. No quiero que te vayas o ¿es que ya no nos amas?”.

“Claro que sí mi vida. Pero entiende que mamá necesita espacio. Vas a entenderlo cuando crezcas”, señalará la mujer a la pequeña quien se verá atravesada nuevamente por el dolor del abandono.

Por otro lado, Filiz y Cemil irán a la corte tras el pedido de ella de divorcio y hasta ese lugar llegará también Baris para presenciar ese gran paso. Sin embargo no todo será como lo pensado y se dará un giro de 180 grados en pocos minutos. Es que si bien al principio Filiz hablará con Baris y se mostrará convencida de dar el gran paso, luego frente al juez y cuando éste le pregunte si acepta divorciarse de su marido, ella sorprenderá a todos con su respuesta. 

“Señorita, en la solicitud que mandó a la Corte, usted mencionó que quiere divorciarse de su esposo. Me haría el favor de confirmar la solicitud a la Corte”, le pidió el juez a lo que ella respondió contundente: “señor Juez yo no voy a divorciarme”. 

Harün, el hombre que provocará el cambio

La semana pasada por Telefe, se vivieron momentos dramáticos en la trama de la ficción. La madre de Filiz, Sükran intentó suicidarse y fue internada en el hospital para tratar su bipolaridad. Mientras permanecía en tratamiento conoció a un hombre del que se enamoró. Su nombre es Harün y también es un paciente psiquiátrico del hospital.

Al igual que ella, él está con tratamiento médico sin embargo, los 2 quedaron impactados mutuamente casi de manera accidental. Lo que parecerá una relación sin mayores alcances ni problemas, se convertirá en el motivo de un nuevo quiebre en la ficción. Es que, con la llegada de este personaje, Sükran tomará una decisión que impactará directamente en Filiz y Baris pero también en todos los hermanos Elibol. 

La decisión de Sükran se dará en el momento menos apropiado. Es que los Elibol atraviesan la necesidad de un trasplante de hígado urgente para Fikret y deberán estar unidos y fuertes para todo lo que deban enfrentar. Además Filiz y Cemil tienen el juicio de divorcio que ahora estará en juego a partir de que la separación puede generar una intervención de la Dirección de Menores para llevarse los hermanos menores.