Tras el encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio de una separación escandalosa, la abogada defensora de la modelo argentina, Ana Rosenfeld, aseguró que no hubo ningún acto de violencia por parte de ella hacia el futbolista. Icardi la acusó de acosarla tras publicar un video en redes sociales de un tenso encuentro en un departamento.
Rosenfeld afirmó que no se infringieron órdenes judiciales, ya que no existe una medida perimetral. Lo que generó la situación fue una desobediencia a una manda judicial que estipulaba que Wanda debía regresar a la casa y Mauro debía irse.
“No hay ninguna violencia en lo que ha escalado en los medios”, enfatizó.
En relación a la ropa, la abogada indicó que estaba informada y que el mensaje había sido trasladado adecuadamente. “Tengo conversaciones reservadas con la colega y las pienso seguir manteniendo dentro de ese tono”, agregó.
El bozal legal solo tenía que ver con la exposición de los cinco niños, algo que nunca se hizo. Además, los diez millones de pesos de multa son para Wanda.
Wanda cobraría esa multa si los medios mencionan a los menores o los exponen, como ocurrió en los primeros días tras la separación.
“Cuando hay una separación, no pueden estar estas dos personas bajo el mismo techo con el grado de conflictividad que existe”, concluyó Rosenfeld.