Siguen las repercusiones sobre el escándalo en el Chateau Libertador entre Mauro Icardi y Wanda Nara, en medio de una tensa batalla judicial y custodia de sus dos hijas. El hecho volvió a la justicia de la peor manera y los actores se llamaron a silencio. Sin embargo, su entorno habló.

Ana Rosenfeld, exabogada y amiga de Wanda Nara, defendió a la empresaria y conductora.“Las nenas siempre estuvieron bien cuidadas por la madre”, dijo en el Run Run del Espectáculo (Crónica TV)

“Me parece fundamental preservar a los chicos, sobre todo cuando los divorcios son conflictivos. En este caso Wanda, aunque muchas veces la cuestionaron, siempre quiso preservar no sólo a sus hijas sino a los cinco chicos, en bloque. Antes de nacer Isabella y Francesca, Mauro y Wanda tenían una familia ensamblada donde estaban los hijos que tuvo con Maxi López. Lo que se vivió fue horrible”, señaló.

Y agregó, contundente: “sucedió algo que no estaba previsto ni lo habían tenido en cuenta las abogadas de Mauro. Hablé con Elba (Marcovecchio), y me hizo saber que hubo una actitud que se fue de las manos. Gracias a las cámaras, ahora le creen a Wanda. Y sus abogadas ven el nivel de toxicidad que está demostrando Icardi”.

Vale recordar que las tres abogadas de Icardi, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, renunciaron debido a “diferencias irreconciliables” y serían demandadas por el jugador.