A tres meses de cumplirse dos años de la muerte de quien fuera su marido, Federico Ribero, Andrea Bursten sale con la frente en alto para desmentir los rumores que la sindican como la posible “tercera en discordia” entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.
La separación entre el animador y la modelo desató todo tipo de cuchicheos y tal vez, uno de los más atractivos y que cumple con todos los condimentos requeridos para la “novela perfecta”, como el que comenzó a tomar insólita trascendencia desde hace un tiempo, tras la desaparición física de Ribero.
Entrevistada por el diario Muy, Andrea Bursten se encargó de desechar las elucubraciones sobre el tema: “Soy viuda y Marcelo es mi amigo. Es una idiotez lo que dicen los medios”, lanzó indignada.
“Lo que dicen está lejos de ser cierto y me resulta una locura que se esté manejando esa información- aclara Andrea- Marcelo es mi amigo de toda la vida. Tengo dos hijos y, por suerte, un millón de amigos que como él, me bancan y me apoyan”.
“No me engancho ni me quiero enganchar en esas pavadas, ni me interesan. Que digan lo que quieran”, agregó.
Más tarde, Andrea negó los dichos vertidos por un semanario, que se refirió a los supuestos deseos de la mujer de volver a enamorarse. “Mi situación es difícil. Por eso, la verdad, que me estén boludeando con esas cosas me rompe bastante las pelotas”, atacó.
“No tengo nada para decir porque me parece una pelotudez. Estoy laburando, criando a mis hijos. (…) Estoy sola y la verdad estas cosas no ayudan en nada”, concluyó.
Fuente: La Capital