El sanjuanino Andrés Heredia fue uno de los participantes que se animó a subirse al escenario de La Voz Argentina con una propuesta auténtica y llena de emoción. Interpretó un clásico de Soda Stereo, “La Ciudad de la Furia”.
Andrés tiene 44 años, y contó que aprendió música de oído con una criolla en la plaza. Si bien no logró que alguno de los coaches girara su silla, recibió una devolución constructiva y llena de respeto por parte del jurado.
Heredia interpretó una canción con una versión propia, lo que fue valorado especialmente por Lali Espósito: “Valoro que traigas una versión propia. Sentí que no necesitabas tanta teatralización. Apretar está bueno, pero apretar de más la vuelve más operística”.
Soledad Pastorutti, por su parte, elogió su “voz grave y muy linda”, mientras que Ale Sergi y Miranda! remarcaron que “faltó apretar la voz en los momentos apropiados”, aunque destacaron su actitud: “Nos gusta que te la hayas jugado”.
Acompañado por el aliento de sus amigos que lo esperaban tras bambalinas, Andrés se despidió agradecido: “Estoy muy contento, agradecido y feliz”.