“La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal”. Con estas palabras Annalisa Santi reveló el momento que está atravesando a través de Twitter.

Para elevar su autoestima, la bella estudiante hot de la UCA se tomó varias selfies sugestivas, una particularmente provocadora. En la imagen se ve a la morocha tirada en su cama, con la mano muy cerca del pubis.

“Me voy a dormir. Les dejo una imagen polemica. #suenenconlosangelitos”, regaló @Annalisa__Santi un hermoso autorretrato. Lo curioso es que además de halagos por su indiscutible belleza natural, Annalisa Santi también recibió críticas por su extrema delgadez.

“Estoy de mal humor. Debería evitar twitear porque van a ser twits polémicos. Es que en serio, no entiendo. Lloré en todos los idiomas, ¿y todavía no entienden que no voy a salir con un amigo de él? Es absurdo. Sí, bueno, perdí un poco la cabeza por un amigo de él, pero nada, fue el año pasado. Gracias a Dios me di cuenta que no era algo real. ¿Me trataran de trola? ¡Y yo los consideraba amigos!”, se lamentó Annalisa Santi en las últimas horas, triste por el desengaño amoroso.