En las últimas horas, Keila Sosa, una de las participantes de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe), sorprendió a todos con una imagen del pasado que dejó a los usuarios en shock.
La jugadora, que logró mantenerse en la competencia tras recibir una importante cantidad de votos en la gala de votación positiva, fue el centro de atención cuando una usuaria de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) compartió una foto de Keila de hace algunos años.
La imagen, tomada en 2018, muestra a una Keila con un look completamente diferente al que luce actualmente en la casa más famosa del país. En ese entonces, su cabello tenía menos volumen y se encontraba teñido en un tono castaño claro, que resaltaba sus facciones y le daba un aire juvenil. A diferencia del maquillaje más audaz y de la imagen actual que exhibe en el programa, en esa época su estilo era más sobrio, con un maquillaje ligero y natural.
El cambio fue tan impactante que muchos de sus seguidores no pudieron reconocerla inicialmente. El antes y después de la joven causó revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores comentaron sorprendidos por la transformación que ha experimentado Keila a lo largo de los años.