El periodista Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento robo el pasado viernes por la mañana mientras se dirigía a su trabajo en Radio Rivadavia.
Según informó Infobae, el hecho ocurrió en la zona de Santa Fe y Talcahuano cuando el comunicador esperaba para tomar el colectivo 39 y un ladrón le arrebató el teléfono celular. Gómez Rinaldi intentó perseguir al delincuente, quien se refugió en un contenedor de basura, donde el periodista fue atacado con un cuchillo y recibió dos puñaladas en la pierna.
En su testimonio, Gómez Rinaldi relató el dramático momento: “Cuando estoy subiendo el primer escalón, siento que alguien me arranca el teléfono de la mano y sale corriendo. Decidí correr atrás de él y gritarle que me lo devuelva”. El enfrentamiento terminó con el agresor hiriéndolo y el periodista cediendo para evitar un daño mayor, hasta que llegó la policía y el SAME, quienes le brindaron atención médica y lo trasladaron al hospital.
El subcomisario Cáceres y personal policial lograron recuperar el teléfono del ladrón y se realizaron las correspondientes actuaciones por tentativa de robo y lesiones. La Fiscalía N° 3, a cargo del Dr. Roma, quedó a cargo de la investigación del caso, mientras el periodista continúa con su recuperación física y emocional, agradeciendo la preocupación de sus colegas y amigos.