La Familia Ingalls fue una serie de televisión estadounidense que se emitió desde el 11 de septiembre de 1974 hasta el 21 de marzo de 1983. Después de varios años, la ficción sigue conquistando a grandes y chicos en distintos partes del mundo.
Cada uno de los personajes despertaban distintos tipos de sensaciones en la teleaudiencia, y tras varios años siguen en la memoria de todos los seguidores de la exitosa serie. Alison Arngrim, quien interpretó a la malvada Nellie Oleson, conquistó a todos con su interpretación.
Actualmente, Arngrim tiene 62 años y fue conocida por su papel de la antagonista de rulos dorados y actitud despiadada en los Ingalls. La mujer se casó a los 30 años y vive en Los Ángeles.

En una entrevista, la famosa reveló que su personaje le ayudó a superar duros desafíos y afirmó que fue muy contenta llevando adelante el rol de antagonista en la serie.
“Me pagaban para hacer de esta persona que grita, tira cosas, muestra sus peores partes y hace caras terribles. Fue absolutamente terapéutico”, comentó.