Ya estamos transitando los momentos finales del 2014 y  abundan los encuentros sociales en los cuales se puede observar las bellezas argentinas. La fiesta de Los 40 Principales, donde se premió a lo mejor de la música y, entre los invitados a la celebración, ella debió llevarse un galardón a musa inspiradora. Hablamos de Emilia Attias, que resaltó entre la muchedumbre de famosos.

La actriz lució una vestido negro al cuerpo que no dejaba mucho librado a la imaginación, pero sí a la ilusión de más de uno que estaba rogando que sus curvas engañaran al corte de la tela para mostrar todavía más piel.

La actriz, hizo explotar Instagram, red social en la compartió la sesión de fotos casera en la que lució su lomazo y que la reflejó más sexy que nunca. Como no podía ser de otra manera, se convirtió en la más piropeada de la fiesta.

El diseño, de la marca Blackmamba, se destacaba por los escotes laterales que dejaban ver bastante de la escultural fisionomía de la mujer del Naím. Semanas atrás, Attias ya había deleitado a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen en ropa interior que también despertó muchísimos suspiros en la Web.

Fuente: La Razon