Bajo el sol radiante de San Juan, Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe “Pipe”. El niño, que nació producto de la relación con Ramiro Ponce de León, cumplió 8 años y el festejo fue en una finca de Pocito.
Allí una enorme chocotorta con la temática de Lionel Messi se ubicó al centro de la mesa para que la vengala iluminara la escena y el niña pudiera soplar su vela. Al lado sus padres siguieron acompañaron cada minuto que quedó registrado en fotos y videos.
Algunos de estos, fue compartido por la actriz a través de sus historias en Instagram. Allí mostró las fotos del almuerzo, donde compartió un momento con la producción y equipo del musical “Mamma mía!”, que está presentando en San Juan
Florencia Peña se encuentra en la provincia desde el miércoles pasado y este domingo brindará la última función en el Teatro del Bicentenario. Allí la propuesta ha contado con sala llena y el público aplaudiendo noche a noche de pie.
El talento de Pipe
Hace unos meses, Florencia compartió el talento que tiene su hijo Pipe vinculado precisamente al musical que ella lleva al teatro. “¿Qué nos vas a interpretar?”, le consulta Flor Peña al niño en un video que compartió en las redes hace un tiempo. A lo que este le responde: “Voy a cantar la canción de El Purre de Mamma Mía. Bueno voy… Ay espera que me olvido…”.
Acto seguido el pequeño realizó la interpretación de una de las canciones más populares de la película y le añadió su estilo con un divertido baile.
“Pipe nos canta los temas de ABBA en #MammaMia…Y LA LETRA?? ??????”, escribió Flor Peña con humor dado que muchas de las palabras que decía Pipe variaban un poco de la versión original.