Este martes, una emotiva visita sorprendió a los participantes de Bake Off Argentina (Telefe). La empresaria y conductora Wanda Nara invitó a sus hijos a la carpa, y cautivaron a todos los famosos. Los chicos se mostraron muy contentos, y los participantes no dudaron en pedirles ayuda para el complicado desafío que debían afrontar, el cual ponía en riesgo su continuidad en el concurso.

Sin embargo, los hijos de Wanda dejaron claro que no tenían conocimientos sobre pastelería y que no podían ayudarles. En este contexto, uno de los competidores hizo un comentario inesperado: “Tendrían que haber invitado a los hijos de Maru”, en referencia a la actual jurado del programa.

https://x.com/BakeOffAR/status/1843833284947509592?s=08

Posteriormente, Wanda Nara le preguntó a sus hijos si conocían a algunos de los participantes del programa. En este escenario, su hija Francesca rápidamente aseguró que conocía al artista Callejero Fino. Esta revelación sorprendió al cantante, quien no esperaba que la hija del deportista y la conductora estuviera familiarizada con su música.

Además, cuando Wanda recorrió las mesas de los participantes junto a sus hijas, Francesca no dudó en cantar una canción con el artista, creando un momento especial. Más tarde, los hijos de la famosa regresaron a donde estaba Callejero Fino para pedirle que cantara otra canción mientras él cocinaba. Este pedido tomó por sorpresa al artista, quien tuvo que cantar mientras enfrentaba el complejo desafío de preparar una torta.