“Este episodio va a marcar un antes y un después en la competencia porque cambian las reglas“. Con esas palabras, Wanda Nara anunció este martes que se venía un giro en Bake Off Famosos. Esto sorprendió a todos pero especialmente a los seguidores del programa.
Wanda anunció que el jurado, integrado por Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis, consideró que para conocer al gran pastelero debían “trabajar más y esforzarse“. En la primera etapa, el jurado propuso para la prueba creativa trabajar con la temática de infancia haciendo cinco cookies. En la segunda etapa, en la prueba técnica, plantearon hacer una torta tricolor.
Producto de esto, tres participantes quedaron en la cuerda floja. Se trata de Ángela Leiva, Verónica Lozano y Mariano Iudica. Según indicó Betular, en la prueba creativa ellos tuvieron “algunos inconvenientes por más que había buen sabor o estructura“. En la prueba técnica tampoco tuvo buenos resultados.
“Podemos entender que es ínfima la diferencia entre ustedes que están acá y los que están detrás de ustedes. Hay una delgada línea roja“, agregó Christophe.
A partir de esta devolución, Wanda explicó que en este escenario es que decidieron darles una nueva oportunidad a los tres para mejorar y competir para quedarse en la cocina de Bake Off. “En el próximo capítulo deberán hacer mayor esfuerzo. Van a tener una prueba extra, como un recuperatorio de la escuela, donde van a poder levantar el promedio que tienen bajo“, agregó Wanda.
De est forma, este martes ninguno de los tres quedó eliminado. Este miércoles se conocerá quién será el quinto eliminado del reality.
Las especulaciones ya se levantaron en la red social X (ex Twitter) porque en el adelanto de lo que se verá este miércoles, se vieron compitiendo a todos a la par, menos a Verónica Lozano, lo que despertó las especulaciones de que podía ser ella la quinta eliminada.
¿Será así? habrá que estar atentos a este nuevo programa…