La joven actriz asistió al estreno de la obra teatral que su mamá, Nazarena, protagoniza junto a Atilio Veronelli. Barbie, sin dudas, era una de las invitadas más esperadas de la noche y se convirtió en absoluta protagonista.
Nazarena Vélez debutó en la obra teatral Humor a la Fontanarrosa y Barbie fue la invitada más esperada. Lo cierto es que en medio de los escándalos (por un lado, su pelea con Cande Ruggeri; por otro, el supuesto romance de Fede Bal y Laurita Fernández) se sentó en la platea y aplaudió de pie.

Pero sin querer —Ay, Barbie, por qué nos hacés esto—, la joven actriz incurrió en un imperdonable descuido fashion-hot. Sexy como es, llevaba un vestido demasiado corto y, al sentarse, olvidó cerrar las piernas ¿El resultado? ¡Se le vio la bombacha! Fail total.
Fuente: eltrecetv.com.ar