A pocas horas de participar del Festival Internacional de Cine de Cannes, Vicuña habló con el portal Puro Show y se mostró emocionado al describir a su pareja: “Es una mujer maravillosa. Tengo la fortuna de poder acompañarla y aprender de ella cada día. Es una excelente madre, gran compañera, buena hija, hermana y pareja“, expresó con ternura.
Con planes de compartir una romántica escapada por Francia y Mónaco, el actor reconoció que Anita llegará en las próximas horas para reencontrarse con él y disfrutar de lo que definió como “una especie de luna de miel”. “Es una mujer alegre, divertida, profunda, que está siempre al lado mío. Y eso me pone muy feliz”, afirmó con una sonrisa.
Cuando el periodista Matías Vázquez le preguntó sin rodeos si Anita era “la mujer de su vida”, Vicuña respondió entre risas: “Oh, qué pregunta difícil. Es como cuando te piden que elijas tu personaje favorito”.
Y con total sinceridad, agregó: “Es la mujer de este momento. De mi presente y de mi camino a futuro”.
Consciente de las posibles comparaciones con sus ex parejas, Eugenia “la China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain —madres de sus seis hijos—, el actor fue claro: “No me hagan entrar en comparaciones incómodas”, pidió con firmeza, dejando en evidencia que hoy prefiere vivir el amor desde la calma y la privacidad.