David Bisbal y Chenoa se reencontraron en el escenario para el final de “OT: El Reencuentro”, una serie de documentales y una gala-concierto emitidos en la televisión española.
Los artistas, que se hicieron famosos en el reality emitido en 2001 y luego fueron pareja durante tres años, siguen generando pasiones, y un gesto del almeriense a su ex no pasó desapercibido por el público, causando miles de reacciones.
En la gala, luego de cantar el tema “Escandidos”, ambos se funden en un abrazo, y en un momento ella parece amagar con querer besarlo. De inmediato, el ex de la China Suárez aleja su cara, en un movimiento que la prensa española tituló como “la cobra”.
Sin embargo, en otro video que se viralizó puede verse cómo en realidad ella se acerca para limpiarle el lápiz labial que le dejó en el cuello.
Frente a la polémica, Bisbal negó haber intentado rechazar a su ex. “Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento”, dijo el artista en una entrevista para Papel, la revista de El Mundo. “Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, agregó Bisbal.
“He hablado con ella luego y antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”, completó el español.
Recordemos que Bisbal y Chenoa fueron participantes del primer “Operación Triunfo” en el año 2001. En el reality, dieciséis concursantes aspiraban a tener una carrera discográfica y representar a España en el Festival de Eurovisión.
Fuente: Clarín