En cada edición de Gran Hermano, los romances suelen ser un tema candente. Sin embargo, en esta ocasión, las relaciones tardaron en florecer y más de uno optó por esperar a salir del juego para dar rienda suelta a sus sentimientos.

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, expulsados en dos ocasiones y luego reintegrados en el repechaje, forjaron una amistad que eventualmente se transformó en algo más íntimo, según revelaron en una entrevista.

“Quería preguntarles si ya se tenían ganas dentro de la casa”, indagó Martín Cirio, conocido como La Faraona.

https://twitter.com/Sinsajo_7100/status/1785411206414467076

“Las ganas… a veces, cuando tienes una relación tan buena, las cosas se confunden. Pero aún no ha sucedido”, respondió Joel, aunque Catalina confirmó que algo ocurrió entre ellos.

“Ya te dijimos que no… pero algo pasó, es un hecho”, afirmó entre risas la ex participante. Ambos confirmaron que “chaparon” al salir de la casa, durante una reunión previa.

https://twitter.com/olvidatdemi/status/1785409302536024199

Días atrás, Joel había hablado sobre su relación con Catalina cuando el público comenzó a pedir que se reunieran, apodándolos “Catiel”. “Veo a Cata muy seguido. Nos llevamos bien, nos invitan a muchos programas y nos divertimos juntos. Si tengo una previa, la invito”, afirmó.