En medio del conflicto mediático entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, trascendió que Nicolás Cabré habría tomado una drástica decisión respecto a su hija en común con la actriz. Según reveló Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV), el actor habría enviado una carta documento para revocar el permiso que habilitaba a la niña a viajar a Turquía con su madre.

“Me dicen que Cabré ya le revocó el permiso a la China. No actúa igual con él que con Vicuña, porque Cabré tiene otro carácter, expresó Latorre en el ciclo televisivo.

Por su parte, la panelista Ximena Capristo sumó un dato que revela el costado más personal de la situación: “Me llegó que Vicuña está completamente abatido, con fiebre y dolores físicos. Está realmente mal por todo lo que pasó. Cabré incluso lo llamó para ofrecerle su ayuda”, contó, citando a una amiga cercana al actor.

Según la misma fuente, el impacto emocional que generó el conflicto en el actor chileno fue profundo. “Me dijeron que envejeció diez años de golpe”, concluyó Capristo, dejando en claro que las consecuencias del escándalo exceden lo mediático.