Una mentira, confusión y dudas confluirán en Café con aroma de mujer, la novela colombiana de Telefe. La historia de la recolectora de café y el joven hacendado transita una prueba fuego tras la emboscada que alguien les tendió.

En el capítulo de este miércoles, Sebastián Vallejo (William Levy) intentará saber qué pasó con Gaviota (Laura Londoño) y qué hay detrás de la información que lanzó un preso sobre que ella planeó el secuestro de Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa) para quedarse con la finca. 

Para ello planeará escuchar vía celular una charla que sus hermanos tendrán con el preso quien les dirá cómo fue la maniobra. “Quien planeó el secuestro fue ella. Ella me contó que su patrón era muy buen tipo, que siempre la trató bien y la apoyó en todo. Y que le daba vergüenza pedirle un préstamo”, señalará el hombre y Sebastián escuchará todo a la distancia.

Luego agregará: “la última vez que me encontré a Gaviota me contó que se había levantado a otro patrón. Que se llamaba Sebastián y andaban armando un viaje al extranjero”.

Tras esto, Lucía (Carmen Villalobos) hablará con Sebastián y le pedirá que antes de tomar un avión lo piense bien y vea “si vale la pena”. 

Pero lejos de todo esto, Gaviota se enterará de algo que nunca lo esperó. Es que se hará una prueba de embarazo al ver que tiene un atraso y ésta dará positivo. Será su amiga quien le lea la prueba y le confirme la buena noticia. 

“Es increíble. La señora Julia acaba de votar de la finca a su propio nieto. ¡Estás embarazada!, ¡felicidades!”, lanzará la chica. 

¿Qué pasará ahora?, ¿Sebastián seguirá creyendo o finalmente creerá lo que le digan todos sobre Gaviota?