Este lunes se dará a conocer el nombre del nuevo eliminado de la casa más famosa del país, en un episodio cargado de tensión. En una placa de nominados que incluye a jugadores fuertes de Gran Hermano, las encuestas han comenzado a anticipar los resultados, generando sorpresa entre los seguidores del reality show.
Juliana “Furia”, quien se quedó con el liderazgo de la semana, decidió enviar al “Tridente” a la placa, poniendo al grupo en una situación de alto riesgo. Furia aprovechó su beneficio de modificar la nominación, subiendo a Tato Algorta y bajando a Bati, argumentando que este último atravesaba una “situación de emergencia”.
A pesar de que el resultado oficial se conocerá únicamente cuando Santiago del Moro revele el sobre, los resultados preliminares de la encuesta ya están marcando tendencia. Con 8 participantes en la placa, los más votados para abandonar la casa son Chiara Mancuso, con un 36,5% de los votos, y Luciana Martínez, quien le sigue de cerca con un 35%. La diferencia es mínima, por lo que podría haber una sorpresa en el desenlace final.
Los nominados son: Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Eugenia Ruiz, Chiara Mancuso, Gabriela Gianatassio, Luz Tito, Luciana Martínez, Selva Pérez y Tato Algorta. El ambiente dentro de la casa está más tenso que nunca, y las encuestas han encendido las alertas entre los participantes.
A medida que se acerca el momento de la revelación, todos los ojos estarán puestos en los resultados finales, que podrían cambiar el rumbo del juego. Los seguidores de Gran Hermano siguen de cerca cada movimiento, mientras esperan ansiosos el anuncio de quién será el próximo eliminado.